El exconcejal peronista (x3) Daniel Cedro dialogó esta mañana con nuestros amigos de Diario Mitad de Año y realizó un desopilante cálculo para justificar la dura derrota del justicialismo en Concordia. Su análisis, propio de sus épocas en que contaba las mayorías agravadas del Concejo como se le daba la gana, no tiene nada que envidiarle a las sumas y restas que hizo Kicillof para explicar por qué la remontada olímpica del Colorado Santilli en PBA era en realidad un triunfo de los kukardos.
Recordemos que el dirigente ex bustista, massista, fuertista, cristinista, francolinista y ahora michelista iba como candidato a segundo diputado suplente. Es decir que no entraba al Congreso ni resucitando a Pitágoras.
Según el razonamiento de Siruelo, si sumas todos los muertos del cementerio, le restas los menores de edad sin obligación de votar, lo multiplicas por la fortuna del Diputado Aloe Vera y lo dividís por los años que va a estar guardado el turco Kueider en Paraguay, el resultado daba como vencedor al peronismo concordiense.
Desde esta humilde columna queremos felicitarlo por su esfuerzo intelectual y postularlo para el Premio Nobel de Matemáticas el día que se invente, en tándem con los cráneos que compraron dólares a $1500 al tío Scotty y los compañeros que le dieron vuelta el triunfo a Angel Giano en la Justicia Electoral hace dos años.


