Por Julio Gesualdi

Cómo no pensar en la ciudad que me ha criado, la ciudad que me ha dado tantas cosas, con lugares únicos como el río, el lago, el parque San Carlos, campo, quintas, tanta historia.

Muchas veces apareciendo en estadísticas muy tristes y que duelen al alma. Quizás una de las causas principales de por qué decidí involucrarme y trabajar por mi ciudad.

Después de muchos años de una administración y manejo que está más que claro que no sirvió, que es un modelo obsoleto, paradójicamente dirigida por personas que, más que para los concordienses, pensaron en ellos y en sus intereses personales y aspiraciones políticas mezquinas.

Acá estamos en este cambio que empezó en diciembre del 2023, para trabajar, para pensar y obrar en pos de nuestra gente, de esa que hay muchos y que quieren salir adelante por sus propios logros, no por las dádivas ni por el clientelismo de los políticos de turno.

Acá estamos, mi Concordia querida. Estoy convencido de que entre todos lo vamos a lograr, pero siempre tiene que ser entre todos, cada uno aportando desde su lugar.

Creo en eso fervientemente, elijo creer.

¡Mi Concordia querida!